MNI LA LIBERTAD: MNI LIMA: LUNES 12, 6:30 p.m. MESA REDONDA: LA MUJER EN EL PERÚ HOY

jueves, 8 de marzo de 2012

MNI LIMA: LUNES 12, 6:30 p.m. MESA REDONDA: LA MUJER EN EL PERÚ HOY




De: jose ramos geldres <jotaceramos955@hotmail.com>
Fecha: 8 de marzo de 2012 04:52

Con un saludo por este día tan importante para la humanidad pues es un día de reinvindicación de la mitad del género humano, les remito invitación y material de reflexión sobre las luchas por los derechos de la mujer.
 
reiterando el saludo,
 
José Carlos Ramos


 
FAVOR DIFUNDIR
IMPORTANTE INVITACIÓN 
LUNES 12 DE MARZO.
6:30 p.m.
en Miró Quesada 360 

MESA REDONDA:
LA MUJER EN EL PERÚ HOY
Organiza: MNI-Lima Cercado

 
¡¡¡No dejes que los que no sueñan, te detengan!!!
 
¡¡¡Por Siempre... Altiva y Combatiente!!!
Tania Roja

 

"Los malos no triunfan sino donde los buenos son indiferentes"

José Martí

"Pero la principal guía que debe dirigirnos en la elección de profesión es el bienestar de la sociedad y nuestra propia perfección. No debe pensarse que estos dos intereses puedan entrar en conflicto, que uno pueda destruir al otro; por el contrario, la naturaleza humana está constituida de tal modo, que sólo podemos atender a nuestra propia perfección trabajando por la perfección y el bien de los demás.

Si se trabaja sólo para uno mismo, es posible convertirse en un hombre de fama, en un gran sabio, un excelente poeta, pero jamás en un verdadero gran hombre.

La historia llama grandes hombres a aquellos que se ennoblecen a sí mismos trabajando por el bien común; la experiencia aclama como a los hombres más felices a aquéllos que hacen felices a un mayor número de personas; la religión misma nos enseña que el ser ideal al que todos luchan por imitar se sacrificó a sí mismo por el bien de la humanidad, ¿y quién se atrevería a despreciar tales juicios?

Si hemos elegido la posición en la vida en la que ante todo podemos ayudar a la humanidad, ninguna carga podrá aplastarnos, porque los sacrificios serán en beneficio de todos; no experimentaremos una felicidad egoísta, limitada y estrecha, sino que nuestra felicidad pertenecerá a millones de personas, nuestros actos permanecerán sosegada y perpetuamente vivos, y sobre nuestras cenizas caerán las cálidas lágrimas de las personas nobles." "Reflexiones de un joven sobre la elección de la profesión", Marx, 1835



"Nosotros nacimos de la noche. En ella viviremos, moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es un regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada."

EZLN IV Declaración de la Selva Lacandona 1.1.1996



 


__._,_.___

Archivos adjuntos de jose ramos geldres

Archivo 5 de 5



No hay comentarios: