COMITÉ CENTRAL
Lima, 05 de mayo del 2013
Compañera Liliana Panizo y familia.
Compañero Secretario General del Partido Socialista.
Ciudad
Por medio de la presente reciban ustedes nuestras más profundas condolencias frente a la irreparable pérdida acaecida con el fallecimiento del entrañable amigo y compañero Javier Diez Canseco Cisneros, luchador ejemplar y consecuente defensor de los desposeídos, que hasta el último instante de su vida batalló intransigentemente por una sociedad justa y solidaria.
El vacío dejado por Javier nos afecta profundamente a todos los que compartimos sus elevados ideales; la izquierda pierde a uno de sus más valiosos dirigentes, las masas populares a uno de sus más capaces representantes y el país a uno de sus mejores hijos. Su vida y obra dejan profunda huella y se convertirán en un ejemplo y referente a continuar por las actuales y nuevas generaciones.
Sabremos honrar su memoria. La unidad de las izquierdas y los sectores populares por los que trabajó, serán realidad tangible más temprano que tarde y el país vera abrirse las amplias avenidas del bienestar, el desarrollo, la plena satisfacción de las necesidades materiales y espirituales de los peruanos y peruanas.
El Partido Comunista del Perú inclina sus banderas en honor del compañero Javier Diez Canseco Cisneros.
Fraternalmente,
Alberto Moreno Rojas
Presidente
Rolando Breña Pantoja
Secretario General
No hay comentarios:
Publicar un comentario